POLICÍA FRUSTRAN ASALTO EN FARMACIA

POLICÍA FRUSTRAN ASALTO EN FARMACIA

- in Noticias 1, Sucesos
123
91be6341-a0b6-4de7-b44c-c56fd4ac6229

*Siete Jóvenes de la Ciudad de México fueron detenidos

*Amagaron a los empleados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San juan del Río (SSPM-SJR) frustraron un violento asalto a una farmacia ubicada en Avenida Río Moctezuma la madrugada de este domingo, logrando la detención de siete jóvenes procedentes de la ciudad de México.

Los elementos policiales arribaron al establecimiento como parte de sus recorridos de rutina, logrando observar a varias personas que tenían amagados a los trabajadores del lugar, hecho por el que fueron solicitados refuerzos, logrando así la detención de todos los presuntos asaltantes.

La rápida acción policial permitió el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Karen “N” “N” de 24 años de edad;  Victoria “N” “N” de 27; Axel “N” “N” de 25; Miriam de 22;  Sergio de 17; Jorge de 15 y Verónica de 27 años de edad, todos ellos procedentes de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que en el lugar fue hallada un arma de fuego con la que se presume fueron amagados los empleados del establecimiento a fin de aislarlos para que los cómplices pudieran sacar productos y dinero de la tienda, además de una camioneta que estaba siendo cargada con mercancía diversa.

Sin embargo la intervención de los policías, permitió la liberación de los empleados del lugar y el aseguramiento de todos los presuntos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado