Lo ponen a disposición del MP  por Fraude Genérico

Prometía empleo a cambio de pago efectivo

Un sujeto que fue señalado como quien pedía dinero en efectivo prometiendo  empleos, fue detenido por Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública; fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.

Fue un reporte al Teléfono de Emergencias 066 mediante el cual se indicó que en el Jardín de La Familia en el centro de la ciudad, un individuo había pedido cierta cantidad de dinero a una fémina, prometiendo un puesto laboral en la empresa donde él laboraba.

Al lugar acudió una Unidad policial, contactando con la afectada, además de aparecer otra mujer que también dio efectivo al sujeto, con el mismo fin de conseguir un empleo, por lo que solicitaron fuera presentado ante el Ministerio Público, pues el mismo no pudo acreditar lo que prometía ni la existencia de la compañía que mencionaba.

Luego de leer la cartilla de derechos a quien dijo responder al nombre de Emilio “N”, de 23 años de edad, originario del Distrito Federal, fue trasladado ante la autoridad ministerial.

En esa instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación en contra de Emilio “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Fraude Genérico, siendo esta autoridad la que determine su situación legal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.