Policía de San Juan del Río, asegura a sujeto por presunto robo de cobre.

Policía de San Juan del Río, asegura a sujeto por presunto robo de cobre.

- in Sucesos
22
Reinsidente 1

 

*En menos de 15 días el detenido, es nuevamente enviado a la Fiscalía General.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a Giovanny “N” “N”, de 33 años de edad, luego que fuera reportado por robar cobre en un domicilio particular, ubicado sobre la calle Arce, en la comunidad de Santa Cruz Nieto; el hombre fue puesto a disposición de Fiscalía General del Estado.

Cabe resaltar que Giovanny “N” “N”, fue asegurado el pasado 23 de noviembre del 2018 por el delito de robo a vehículo y tan sólo 12 días después, nuevamente lo reportan a la línea de emergencia 9-1-1 y se logra su detención, ahora por robo a casa habitación.

En esta oportunidad, los uniformados pertenecientes a esta corporación fueron alertados, vía el C-4, de un presunto robo de cobre, en una casa-habitación ubicada en la comunidad de Santa Cruz Nieto. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los propietarios quienes explicaron lo sucedido y señalaron directamente al responsable.

Los uniformados, al tenerlo a la vista procedieron a su detención y al revisarlo encontraron una mochila azul con tubería de cobre que sustrajo del domicilio antes citado. Tras leerle los derechos que le asisten, el detenido fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía.