Mediante acciones precisas por parte de la Policía de Investigación del Delito (PID), se logró el aseguramiento de 6 vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Cinco de estas unidades fueron aseguradas en distintos puntos de la capital del estado: se trata de una camioneta Chevrolet Captiva, con placas de la Ciudad de México, que tenía reporte de robo en el estado de Chiapas; un Chevrolet Cruze, con placas para el Estado de México y reporte de robo en el estado de Veracruz; un Volkswagen tipo Jetta, con placas del Distrito Federal que tenía reporte de robo en el Estado de México; un Nissan Tiida, con placas y reporte de robo del Estado de México; y un Chevrolet Sonic, con placas del Distrito Federal, que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

Asimismo, en el municipio de San Juan del Río se logró la recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado ese mismo día; se trata de un Neón con placas para el estado de Querétaro. Junto con el vehículo fue asegurada una persona relacionada con los hechos.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de esta Fiscalía para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *