Policía asegura a sujeto, quien viajaba en vehículo con Reporte de Robo Vigente

Policía asegura a sujeto, quien viajaba en vehículo con Reporte de Robo Vigente

- in Sucesos
51
Robo Equiparado de Auto 2

-El detenido, con domicilio en esta ciudad, fue llevado a la Fiscalía General.

Producto de los constantes recorridos de vigilancia,  por distintos puntos del municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a un sujeto, quien fue sorprendido a bordo de un auto, el cual resultó con Reporte de Robo Vigente.

La acción policial, se verificó en la esquina que hacen las calles Ahuehuetes y Naranjos, al interior del Fraccionamiento Jardines del Valle, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, policías municipales visualizaron un auto Marca Nissan, Modelo Tsuru 2005 color rojo, con placas para el Estado de Michoacán, el cual era conducido por un individuo. Luego de explicar el motivo de su presencia, se reportaron datos de la unidad motora, al departamento de análisis de la SSPM-SJR.

Tras verificar la información en la base de datos “Plataforma México”, se confirmó que dicho vehículo presentaba Reporte de Robo Vigente, el pasado 27 Febrero del 2019, en el estado de Guanajuato.

Por lo que, en el lugar fue asegurado Alejandro “N” “N” de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad. El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.