Se reúne Secretario de Desarrollo Agropecuario con directivos de la Universidad de Guelph

Como parte de la gira de trabajo por Canadá que realiza el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Tonatiuh Cervantes Curiel, se reunió con directivos de la Universidad de Guelph, en Ontario.

Durante la reunión se trataron acuerdos importantes de colaboración para el intercambio académico internacional en materia de educación, innovación e investigación tecnológica a favor del campo queretano.

Los directivos de la Universidad de Guelph, manifestaron su interés y total disposición para establecer programas de intercambio de capacitación de extensionistas en materia de seguridad alimentaria.

En la reunión, participaron la Rectora y Vicepresidenta Académica de la Universidad de Guelph, Charlotte Yates; el Decano Rene Van Acker; el Vicepresidente del Área de Investigación Malcolm M. Campbell y el Decano y Catedrático Jeffrey J. Wichtel.

La Universidad de Guelph, es una universidad pública ubicada en Ontario, Canadá. Dentro de las universidades canadienses, es una de las más involucradas en la investigación y desarrollo de tecnología en el sector agroindustrial.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.