En el marco del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, recibió el reconocimiento TLALTICPAC por Integrantes de EgreTEQ, A.C., el más representativo de esta casa de estudios.

“El Tlalticpac”, es entregado a profesionales egresados que han destacado en el ejercicio de su profesión poniendo en alto el nombre de la institución que los formó, académicos quienes con su quehacer diario en las aulas instruyen a profesionales de calidad y a destacados miembros de la sociedad.

Durante el encuentro, el mandatario estatal felicitó la amplia trayectoria del ITQ y de sus egresados, exhortándolos a continuar cosechando éxitos; asimismo, reiteró su compromiso con el sector educativo, teniendo por objetivo ofrecer las mismas oportunidades de crecimiento académico a las y los queretanos, a través de infraestructura y equipamiento de calidad; señaló que el apoyo se realiza a nivel estatal y sin distingo alguno.

Los integrantes de EgreTEQ compartieron con Domínguez Servíen, logros y áreas de aprovechamiento con las que cuenta la institución, así como proyectos elaborados por los alumnos del ITQ.

En el acto estuvieron presentes el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza; la Presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández; el presidente de EgreTEQ, A.C., Alejandro Pavón Mendoza; el director de Proyectos de EgreTEQ, A.C., Gustavo Vázquez Martínez; entre otros.

Por admin

Deja una respuesta