Pancho Domínguez, acudió al encuentro con las víctimas y familiares del fatal accidente en SJR

Pancho Domínguez, acudió al encuentro con las víctimas y familiares del fatal accidente en SJR

- in San Juan del Río
56
thumbnail_IMG-1784

Ofrece todo el apoyo  “Estaremos de cerca con las víctimas de este fatal accidente”: Pancho Domínguez

Se trabaja para agilizar los peritajes y que no quede impune este hecho lamentable que dejó luto en las familias sanjuanenses

Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado de Querétaro se presentó en el municipio de San Juan del Río y señaló que se dará atención personalizada a los heridos y a sus familias tras el accidente sufrido la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de La Valla, del municipio de San Juan del Río y que dejó como saldo el de 9 personas fallecidas y 13 lesionadas.

Dijo que desde temprana hora fue informado de este lamentable accidente, por lo que dio instrucciones para que acudieran los titulares de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, del DIF estatal, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y todas las dependencias involucradas para dar auxilio, además de que estuvo con familiares de las víctimas fatales.

“Aquí me dieron pormenores de este lamentable accidente con lo cual el reporte es de nueve pérdidas humanas, entre ellas, dos menores de edad. Son 13 hospitalizados, 8 en el Hospital General de San Juan del Río, 5  más en el Seguro Social, donde les dan seguimiento Tenemos 10 de ellos de gravedad y también me reuní con las familias de los fallecidos”, indicó.

Así mismo, preciso que se reunió con el Fiscal del estado, quien le señaló que se trabaja en el peritaje para saber los pasos a seguir y buscar que se haga justicia. Así mismo, confirmó que el chofer de la unidad está lesionado y que se va a judicializar el caso a expensas de la investigación.

De igual forma aseguró  que se reunirá  familia por familia, en especial con las que tuvieron pérdidas humanas, como el caso de una señora que perdió su esposo y se quedó con 3 hijos a cargo, quienes  todos dependían del fallecido

“Veremos caso por caso lo haré personalmente ya que tengan un poquito de paz para poder entablar una plática uno a uno con las familias y  ser muy solidarios en el Gobierno. Vengo personalmente y no a través de un vídeo o a través del teléfono. Vengo de manera personal y por supuesto que siempre voy a estar”, recalcó.

Finalmente, señaló que el secretario de salud estará pasando la evolución de cada uno de los accidentados y estará pendiente de su estado de salud mañana, día y noche, para conocer de cerca su evolución.