La menor festejó su cumpleaños con un pastel con la leyenda ‘La Sicaria’ y con sus invitados simulando estar secuestrados

Sinaloa.- Una niña de aproximadamente 11 o 12 años decidió celebrar su fiesta de cumpleaños con una temática centrada en el narcotráfico en CuliacánSinaloa.

Con un pastel decorado con un arma de fuego y con la leyenda «La Sicaria«, la menor festejó su aniversario con algunos de sus amigos quienes se fotografiaron con ella atados de manos y con cinta adhesiva cubriendo sus bocas, simulando estar secuestrados.

Las imágenes de esta singular fiesta de cumpleaños rápidamente se volvieron virales generando una avalancha de críticas hacía los menores y, principalmente, hacia los padres de la niña por haberle organizado este tipo de celebración.

«QUE CHIDA FIESTA. Niña festeja su cumpleaños como ´Narco´. Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito ´la sicaria´ y una pistola, sus invitados tenían que ser atados con cinta y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal…pero los padres?», fue uno de los comentarios de los usuarios en redes.

Sinaloa es uno de los estados de la República Mexicana en donde predomina la presencia del crimen organizado y muchos jóvenes han adoptado esta cultura de lujos, abundancia y poder como parte de su vida diaria.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la educación que los padres están brindando a sus hijos, pues los tutores son “Los responsables de inculcar principios y valores”.

Este suceso es una muestra más de que el narcotráfico se ha convertido en una cultura para los mexicanos  y muchos jóvenes se han aficionado a la idea de llegar a ser sicarios o capos de la droga, ya que sus oportunidades de vida son limitadas.

 

(Nota Nacional)

Por admin

Deja una respuesta