San Juan del Río. Qro.- inauguraron las oficinas de Atención Ciudadana del organismo de Mujeres CNOP en San Juan del Río, con el fin de acercarse a la militancia y a las organizaciones que conforman el Partido Revolucionario Institucional.

En dichas instalaciones se estará brindando asesoría legal y psicológica, talleres de capacitación y de igual forma se estará atendiendo las problemáticas cotidianas del  sector femenino del municipio.

En su intervención Fernanda Díaz manifestó, agradeció el apoyo que le brindan para estar al frente de este organismo de mujeres y destacó que el abrir las puertas de estas oficinas, ratifica el compromiso con el sector que representa, agregó que estas instalaciones atenderán a las mujeres que se desempeñan en diferentes ámbitos como amas de casa, madres de familia, emprendedoras y profesionistas.

“Con la emoción y responsabilidad que esto implica, el compromiso del sector popular y en busca de mejores oportunidades para nuestros organismos y haciendo nuestras las demandas sociales, es muy importante darles la más cordial bienvenida a esta oficina que el día de hoy abre las puertas para todos ustedes”.

En su intervención David Palacios Montes, mencionó que  necesario generar un espacio digno para que las mujeres de la CNOP de la localidad, ello en vías de recuperar la presidencia municipal en 2018, detalló que para ello se mantendrá un acercamiento constante con los actores políticos señalando de manera objetiva los aspectos que la administración está haciendo mal, pero proponiendo estrategias para corregir estas situaciones.

“Nos hemos fijado un objetivo, y tiene que ver con recuperar San Juan del Río en 2018… Para esto estaremos de manera permanente con los actores políticos construyendo historias y propuestas. Nuestra obligación como oposición tiene que ser señalar de manera puntal todas aquellas cosas que la administración está haciendo mal”,

Y aseguró que con la apertura de este tipo de oficinas los militantes tendrán un apoyo por parte de la fuerza política, pues reconoció que es la gente quien mantiene en pie la voluntad de los priístas. “Hoy estamos convencidos de que en el partido tenemos que ser incluyentes y generar los espacios para apoyar a los nuestros, a quienes siempre nos han apoyado a amigas que nos ayudan a defender el voto y a promover el voto a favor de nuestro partido”, indicó.

José Javier Osornio Salinas, Presidente del Comité Municipal del PRI, dijo que gracias al acondicionamiento de este espacio, se gestionarán apoyos para la ciudadanía, e invitó a las mujeres  a que se involucren en este tipo de espacios para seguir fomentando la importancia que tienen en la sociedad.

El acto estuvo encabezado por David Palacios Montes, presidente de la CNOP en Querétaro; el presidente del comité municipal del PRI, Javier Osornio Salinas; la dirigente de mujeres CNOP en San Juan del Río, Fernanda Díaz Durán y la secretaría general, Martha Pacheco.ademas  se conto con la presencia de Gerardo Sánchez, ex candidato a la presidencia

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta