Luego de poco más de siete meses la autoridad no pudo comprobar el presunto delito que se le imputaba.

Un tribunal colegiado de apelación ordenó la *Inmediata Libertad* del ampliamente conocido y polémico pastor y líder social  Leonel Guillermoprieto, quien es también Comisionado Nacional y Fundador de la “Policía Celestial en México”  , el tribunal colegiado integrado por 3 magistrados ”Resolvió de manera unánime  que no se existían elementos para ni si quiera procesar” en los delitos que se le imputaban al habérsele ejecutado una orden de aprehensión el 18 de febrero pasado orden  que existía desde el año 2007.

Tras presentar un sin número de pruebas irrefutables de la inocencia del Pastor Leonel Guillermoprieto, los abogados logaron finalmente echar abajo dichas acusaciones que mantuvieron al pastor alejado de su familia y actividades desde el pasado mes de febrero del año en curso.

Cabe recordar que fueron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes cumplimentaron la orden de aprehensión dentro de la causa penal 56/2007, al ser señalado del presunto delito tipificado como: “Delincuencia organizada, con el propósito de cometer delitos contra la salud”.

Luego de conocerse la orden emitida para dar Libertad Inmediata, será este domingo 1ro de octubre en punto de las 11:45 horas el conocido pastor ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones de Casa de Fiesta, para aclarar de frente a la sociedad de lo acontecido en este tema.

Por el momento, aunque aún sus redes sociales personales siguen sin actividad se sabe que sus múltiples seguidores y amigos organizan varios eventos ya para celebrar que como ellos lo dicen: “DIOS HIZO JUSTICIA” probando la inocencia del pastor y dando su libertad.

El Pastor y Comisionado Nacional y Fundador de la “Policía Celestial en México”:   Leonel Guillermoprieto, siempre mantuvo la fe de que sería Dios quién le devolvería su libertad para poder estar al lado de su familia, de sus hermanos Cristianos y sobre todo seguir luchando por ayudar a la sociedad a través de la palabra de Dios.  

La júbilo por este acto de justicia se vive ya entre la familia y personas más cercanas.

Por admin