La propuesta de poner en marcha un programa de ordenamiento vehicular impulsada por Gobierno del Estado de Querétaro dará certeza jurídica al traslado de trabajadores a los parques industriales, sostuvo el presidente del Clúster de Transporte de Personal, Joel Molina Viveros.

A nombre de la mesa directiva, Molina Viveros, expresó el respaldo a esta medida, pues consideró que propicia condiciones óptimas para la operación de las mil cincuenta unidades, las cuales forman parte de la cadena logística para movilizar al 70 por ciento de la fuerza laboral.

“Esta medida nos da confianza, porque el programa permitirá tener un mayor control sobre las unidades que circulan en Querétaro. Eso nos va a ayudar a garantizar que la fuerza de trabajo llegue segura a su destino”, afirmó.

El presidente del Clúster de Transporte de Personal destacó que esto ayudará a las y los empresarios queretanos a atender una de las principales necesidades de este sector, como lo es evitar la llegada de empresas foráneas que operan de manera irregular.

Recordó que uno de los motivos para la creación del Clúster fue que las empresas queretanas organicen de forma adecuada las rutas de traslado del personal que labora en un horario entre 4:30 de la mañana y 10:00 de la noche.

“Tenemos confianza en que esta medida se verá reflejada en acciones en materia de seguridad e infraestructura, lo que reforzará la imagen de Querétaro como un destino ideal para la llegada de inversiones. Y esto a todos nos conviene”, finalizó.

Actualmente el Clúster de Transporte de Personal está integrado por empresas cien por ciento queretanas, que brindan servicio de traslados mediante mil cincuenta unidades distribuidas en los diferentes parques industriales del estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *