Operativo culmina en detención y recuperación de vehículo

Operativo culmina en detención y recuperación de vehículo

- in Sucesos
542

Durante revisión se localizó un arma de fuego.

Recobran unidad con reporte de robo del mes de julio del 2015. 

Derivado del monitoreo a través de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente y la detención de tres presuntos responsables, de los cuales, uno de ellos portaba con un arma de fuego.

Dicha unidad fue detectada en el libramiento sur-poniente, a la altura de la colonia Lomas de Balvanera, por lo que elementos de proximidad se trasladaron al lugar, donde localizaron a tres individuos con actitud sospechosa abordo de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, modelo Ranger, la cual se encontraba estacionada afuera de una tienda de conveniencia.

Tras una inspección de rutina, los oficiales detectaron una bolsa, en la cual resguardaban un arma de fuego tipo revolver, de la que no pudieron acreditar su procedencia.

Igualmente, los uniformados realizaron el análisis del estado legal de la unidad, resultando con reporte de robo vigente desde el mes de julio del 2015, por lo que se les informa a los tripulantes sobre su detención, al mismo tiempo que se les leen sus derechos y son trasladados a la fiscalía No 5.

Finalmente, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo equipado y portación de arma de fuego, en contra de los presuntos culpables, quienes respondieron a los nombres de Julio “N”, Refugio “N”, y Jesica “N”.