Operadores del Servicio de Transporte Público en SJR, serán verificados por “Plataforma México”

Operadores del Servicio de Transporte Público en SJR, serán verificados por “Plataforma México”

- in Noticias 2, San Juan del Río
13
thumbnail_b625c2ce-91a9-4b3a-992e-73e4005deb3d

-Durante reunión Transportistas y Concesionarios acuerdan medidas de seguridad para usuarios y operadores.      

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) José Antonio Uribe Sánchez, se reunió  con Transportistas y Concesionarios del Servicio del Transporte Público en San Juan del Río, a fin de plantear estrategias de seguridad, para proteger tanto a usuarios como para los propios operadores.

Acompañado de los principales mandos operativos de la SSPM-SJR, José Antonio Uribe insistió en la necesidad de que los operadores del transporte público en esta ciudad, se conviertan en verdaderos aliados de la corporación; denunciando cualquier hecho delictivo, que se presente al interior de sus unidades de trabajo o sean testigos al recorrer sus  respectivas rutas.

Durante la reunión, sostenida en la sala de juntas de las SSPM-SJR y a la que asistió el regidor Erik Juárez, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte; se acordó arrancar un Programa de Verificación para Operadores del Servicio de Transporte Público, con el objetivo de depurar y profesionalizar a este importante sector.

Para ello, alrededor de 350 operadores de taxivanes y taxibuses, en San Juan del Río comenzaran en breve, un proceso de revisión de antecedentes no penales. Cabe resaltar que la información obtenida será verificada, con la base de datos “Plataforma México”.