Macías Trejo señaló que la desconfianza y el desánimo son las constantes en el proceso electoral de este año.

Durante el recorrido puerta por puerta en la delegación Villa Progreso, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación federal del segundo distrito, Toño Macías, aseguró que este tipo de recorridos permiten platicar con la gente y conocer de primera mano las necesidades de las personas, además de construir una plan de propuestas que brinde los resultados que la ciudadanía demanda.

“En mi campaña uno de los ejes principales es la cercanía. Tocar sus puertas y platicar con ustedes me permite elaborar una agenda de trabajo que cubra con todas sus demandas”, señaló el candidato priista.

Por otro lado, durante su recorrido por comercios de Ezequiel Montes, Toño Macías, en compañía con el candidato suplente a segundo distrito, Víctor Rocha, indicó que el gran reto con el que se enfrentan los políticos actualmente es el de recuperar la confianza de la gente y añadió que solamente con resultados es que se puede cambiar la percepción de las personas.

“La desconfianza y el desánimo son las constantes en el proceso electoral de este año, los políticos tenemos de trabajar mucho en recuperar la confianza de la gente y eso solamente será con resultados. Como diputado federal me competeré a trabajar de la mano con ustedes, les ofrezco un trabajo en conjunto que pueda dar los resultados que se merecen”, finalizó Macías Trejo.

 

Por admin

Deja una respuesta