OFICINA DE PASAPORTES REABRE SUS PUERTAS EN SAN JUAN DEL RÍO

OFICINA DE PASAPORTES REABRE SUS PUERTAS EN SAN JUAN DEL RÍO

- in Noticias 1, San Juan del Río
98
fotos_inauguracion_oficinas_de_enlace_SRE_jun_22_ELR_ (12)

*Alcalde Memo Vega logró esta gestión

Ubicada en el Nuevo Parque Industrial, cerca de la Fiscalía del Estado y otras oficinas cercanas, reabrió sus puertas la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sitio donde se tramitan los pasaportes y otros servicios de esta dependencia federal.

El Alcalde Memo Vega, logró gestionar que esta oficina se quedará en San Juan para dar servicio a la ciudadanía sanjuanense y de municipios aledaños. Para ello, el Gobierno Municipal puso a disposición de esta Secretaría del Gobierno Federal, un espacio, que cuenta con todos los servicios y se hará el cargo del sueldo de 5 personas que laborarán en esta oficina.

El Presidente Municipal explicó que esto se hará de manera autosustentable, pues parte de lo que se recauda por estos trámites llega a las Finanzas del Gobierno Municipal, por lo que de este recurso se podrá costear lo acordado.

Cabe recordar que esta oficina se encontraba antes en el CeCuCo, sin embargo, por temas de austeridad del Gobierno Federal se había cerrado y se corría el riesgo de desaparecer.

El Edil Sanjuanense, aseguró que se trata de seguir ofreciendo estos servicios de alta demanda para los ciudadanos, quienes podrán acudir con previa cita, por cuestiones de pandemia, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en Prolongación Av. México, No. 5-1, locales 3 y 4, Nuevo Parque Industrial.