*Denuncia ciudadana y trabajo policial deriva en 7 cateos en San Juan del Río, se detuvo a 8 personas

*Los actos de investigación fueron en coordinación con la Policía Estatal y la municipal de San Juan del Río

La atención a las denuncias ciudadanas derivó en el trabajo policial para que la madrugada de este viernes se realizaran 7 actos de investigación de cateo, en el mismo número de domicilios en el municipio de San Juan del Río; se detuvo a 7 hombres y una mujer en posesión de droga, armas y vehículos con reporte de robo vigente o alteración en sus números de identificación. Los operativos fueron en coordinación con la Policía de Investigación del Delito, la Policía Estatal y la Policía Municipal. 

Esta carpeta de investigación, se inició derivado de los actos de investigación, que se realizaron en atención a las denuncias ciudadanas y que se corroboraron en calle por las corporaciones policiales. Las y los policías obtuvieron datos de prueba, sobre la compra-venta de droga en 7 colonias distintas del municipio.

Resultado de la acción policial se detuvo a 8 personas en posesión de 150 dosis de droga, más de 2 kilogramos de marihuana. Asimismo, se aseguraron 10 armas de fuego, una réplica, más de 400 cartuchos útiles, 4 teléfonos celulares y 3 básculas grameras.

Además, se puso a disposición de la autoridad 3 vehículos y 3 motocicletas con reporte de robo vigente o alteración en sus números de identificación; así como 16 prendas con referencia a corporaciones policiales federales.

Para continuar con los actos de investigación, se aseguraron 3 de estos inmuebles. A las y los 8 detenidos, se le puso a disposición de la autoridad competente, para que se determine su situación legal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.