Villa Progreso, Ezequiel Montes, Qro.- Con una inversión de un millón 826 mil 488 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2016, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, hizo entrega de tres obras de saneamiento básico y urbanización en el Barrio Santa María de la delegación Villa Progreso.

Ante los integrantes de los diferentes comités de obras y vecinos de la localidad, Lucy Quintanar señaló que su gobierno seguirá tocando puertas, gestionando apoyos y recursos para ampliar y mejorar la infraestructura de servicios básicos en el municipio, a través de la realización de obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la gente.

La Presidenta Municipal inició su gira de trabajo con la entrega del pavimento de empedrado empacado con mortero en la calle Aquiles Serdán, en su 1ª. etapa, la cual incluyó también la realización de escalones y jardines; también luego se entregó la ampliación de alcantarillado y empedrado en la calle Niños Héroes, en su 1ª. etapa, ambos obras incluyen construcción de guarnición y banquetas; finalmente, hizo entrega de la ampliación de red de alcantarillado en Calle Zaragoza y Vicente Fox, en el Barrio Santa María de esa delegación.

A nombre de los beneficiarios, los presidentes de los diferentes comités de obra, reconocieron el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y su compromiso con las familias de las diferentes localidades de Ezequiel Montes.

La entrega de obras se llevó a cabo durante una gira de trabajo donde la Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales y el delegado de Villa progreso, Oscar de Jesús Reséndiz Mendoza.

 

Por admin

Deja una respuesta