Vecinos de la zona avalan el proyecto

En el primer trimestre del año, se prevé que el Gobierno Municipal de San Juan del Río, inicie la obra de modernización de la Av. Río Moctezuma, luego de que a finales del año, el Alcalde Memo Vega, lograra etiquetar los recursos ante la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal, para dicha acción.

La obra, que representará una inversión de casi 10 millones de pesos consistirá en la repavimentación de 2.1 kilómetros, renovación de paradas de autobuses, rehabilitación de banquetas, así como de más y mejor alumbrado público.

Cabe comentar que en este proyecto, así como en todas las acciones del Gobierno Municipal, se ha tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía, en este caso de los vecinos de la zona, principalmente personas que tienen un negocio en esta avenida, con quienes se tuvieron reuniones informativas previas sobre la obra.

En estos encuentros ciudadanos, se decidió por el proyecto que fuera más conveniente para la mayoría; posterior a ello se conformó un Comité de Obra con la participación ciudadana, que estará al pendiente de que el trabajo se haga conforme a lo establecido.

Para aminorar las molestias a los usuarios de esta importante vialidad, la obra se realizará en fases y se mantendrá informada a la población sobre las rutas alternas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *