Daniel Lira Bolaños estará al frente de esta dependencia y deja la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

El acuerdo fue aprobado en sesión ordinaria de cabildo. 

En sesión ordinaria de cabildo y por unanimidad, se aprobó el acuerdo para nombrar a Daniel Lira Bolaños como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora, dejando la Secretaría de Desarrollo Sustentable, misma que encabezó durante el primer año de la actual administración.

Ante el presidente municipal, Mauricio Kuri González, y los miembros del Ayuntamiento, Lira Bolaños tomó protesta como secretario de la dependencia encabezada por Carlos Herrerías Tello de Meneses, quien, de acuerdo a lo establecido por las autoridades correspondientes, ahora estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“Con este enroque lo que buscamos es tener aún más orden y estructura en ambas Secretarías y sacar el trabajo adelante”, precisó Kuri González.

Lo anterior, se formalizó con fundamento en lo establecido en la fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro, donde se estipula que los municipios están facultados para emitir y aprobar disposiciones que organicen la administración pública municipal, así como para regular las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia.

Al cumplir con los requerimientos necesarios, capacidades y conocimientos para ocupar el cargo, ambos servidores públicos están acreditados para comenzar a desempeñar sus nuevas funciones a partir del 1 de octubre, según quedó acordado.

Finalmente, el alcalde expuso que el objetivo de este cambio es alcanzar mejores resultados y consolidar más proyectos a favor de Corregidora y cada uno de los ciudadanos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *