Ante unos mil ciudadanos del tercer distrito local, el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Arturo Torres Gutiérrez, dijo que una vez ganando la elección este 2 de junio “voy a escucharlos y hacer que todas sus necesidades lleguen al congreso, porque son ustedes quienes hacen grande a Querétaro…voy a regresar aquí a darles las gracias por confiar en mí y a decirles que no les voy a fallar.

Dijo que peleará porque la gente del tercer distrito no se quede atrás y reiteró su compromiso de echar a andar las propuestas que expuso a lo largo de 43 días de campaña: transporte seguro para todos, calles iluminadas, mejora de los espacios públicos para los jóvenes; así como reformas a la ley para proteger el patrimonio de las y los Queretanos.

“Ya ganamos porque sabemos que está con nosotros la gente que quiere que Querétaro siga siendo el mejor lugar de todo el país, estamos aquí los que queremos que Querétaro tenga más orden y mejor rumbo, por eso llevaremos a Felifer a la presidencia municipal, con él, vamos a tener el mejor Querétaro de toda la historia” aseveró Arturo Torres. 

Hizo un llamado a la unidad para defender Querétaro para no arriesgar el futuro de las familias, no confiar en aquellos que nunca han trabajado y se aparecen cada tres años solo a pedir su voto “cerrémosle la puerta a la improvisación y a la ineptitud, salgamos a votar por los candidatos de acción nacional” enfatizó.

Por último, reconoció que aún falta mucho por hacer en el distrito tres; sin embargo, el trabajo ya se inició y hay que darle continuidad, comentó “votar por nosotros es darnos la oportunidad de continuar con lo que ya se está haciendo…votar por los otros es esperar que echen todo lo que hemos construido a la basura”.

Durante toda su campaña por el tercer distrito, el candidato Arturo Torres estrechó más de 20 mil manos en 43 días, recorrió casi tres mil kilómetros tocando casa por casa, visitó más de 200 colonias, 39 localidades y 89 asentamientos humanos irregulares.

Por admin