Marcos Aguilar propuesta del PRI de no incremento al predial

El PRI siempre velando por la justicia social y la economía de los queretanos.

Celebramos que la administración municipal tome nuestra propuesta, rectifique y diga NO al incremento del predial en beneficio de todos los ciudadanos.

Tras darse a conocer el anuncio por parte de la presidencia municipal de Querétaro de no incrementar el impuesto predial este año, el Coordinador del Grupo de Regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Querétaro, Francisco X. Alcocer Sánchez “Chicovel”, manifestó su beneplácito con esta decisión, que responde a la propuesta seria y responsable formulada por los regidores del PRI el pasado 25 de octubre.

Recordó que, en esa fecha, el Grupo de Regidores del PRI presentó, en Sesión de Cabildo, un punto de acuerdo en donde pedían y exigían la NO creación de nuevos impuestos, el NO incremento de los impuestos ya existentes y –especialmente– el NO AL AUMENTO DEL PREDIAL.

“Hoy celebramos que la administración municipal tome nuestra propuesta, rectifique y diga NO al incremento del predial, en beneficio de todos los queretanos”, dijo.

También resaltó que, en esa misma sesión, el Grupo de Regidores del PRI propuso los siguientes puntos:

  • Proponemos, a cambio, una disminución considerable al gasto administrativo, por lo que decimos NO a la telefonía celular para servidores públicos.
  • Decimos NO a viáticos y gastos personales de gasolinas, servicio de alimentos y hospedaje.
  • De igual modo, solicitamos que NO se incrementen los salarios de funcionarios de primer nivel y se congelen éstos hasta el término de la presente administración.

 

Finalmente reiteró el compromiso del grupo de regidores de su partido para atender las demandas de los ciudadanos en las continuas visitas, encuentros y reuniones que se tienen con ellos y en donde éstos les manifiestan sus necesidades más inmediatas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.