En el segundo día de la Comisión de Planeación y Presupuesto para la discusión del paquete fiscal del ejercicio 2017, la Diputada Norma Mejía Lira a nombre del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional manifestó el desacuerdo a la disposición en el artículo 104 de la Ley de Manejo de Recursos Públicos.

Al no hacer alusión a ella en la exposición de motivos por lo cual impide conocer motivaciones que tuvo el Ejecutivo para incluirla como reforma, y la razón porqué ve necesario plantear una prohibición de esa naturaleza que inhibe los derechos de los trabajadores del Estado.

En su intervención la Diputada aseveró: “Nunca podremos estar de acuerdo en anular derechos de los trabajadores, ni permitir que se atente engañosamente contra los contratos colectivos que son un logro y un derecho reconocido por la Ley para quienes dedican su vida al servicio de la ciudadanía.

Con el compromiso de ejercer con responsabilidad la representatividad popular que ostentamos, que, como integrante del Grupo Legislativo de PRI, les exhorto a no ejercer un voto de color y de bloque, sin analizar ni atender estas consideraciones, perjudicando con ello a miles de trabajadores en el Estado. Dijo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *