Más de 2 mil personas asistieron al festejo del Día de la Madres y el Día del Niño en la Delegación de Chichimequillas, en donde el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado y su esposa, Lorena Regalado de Calzada, convivieron con todos los asistentes con show, rifas y regalos para todos.
En su intervención, Mario Calzada Mercado, felicitó tanto a los niños como a todas las mamás que asistieron al convivio, destacando a los más pequeños en las familias como la alegría del hogar, mientras que las madres como las pilares de cada familia del municipio marquesino.
“Estamos aquí para festejar a lo más importante que tenemos en nuestra casa que son los niños y las mamás, los niños son la alegría del hogar y que además son el presente y futuro de nuestro municipio, y también esta ocasión es especial para felicitar a todas las mamás porque en próximos días será el Día de las Mamás, aprovecho para felicitar a todas las mamás, abuelitas y bisabuelitas que están aquí presentes con nosotros”.
El convivio inició con un espectáculo de payasos para todos los niños, donde con diferentes dinámicas eran acreedores a regalos sorpresas, posteriormente se realizó la rifa para las mamás, para después dar paso al show de Erick de Luna y finalizar con la entrega de juguetes para todos los niños que asistieron.
Al evento también asistieron, el Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Medina Romo; las Regidoras, Guadalupe Cárdenas y Zoila Rocío Aguilar Mina y el Delegado de Chichimequillas, Guadalupe Bárcenas Hernández.