Esaú Magallanes, candidato a diputado federal por el Distrito II, se reunió hoy con mujeres en Bernal a quienes les reiteró que son parte fundamental en la construcción de sus propuestas de trabajo, pues está convencido de que ellas merecen igualdad de oportunidades.

“El 25 por ciento de mi plantilla laboral son mujeres y ellas reciben el mismo sueldo que los hombres, porque me han llegado a comentar que de pronto en otras empresas les pagan menos porque les dicen que por ser mujeres rinden menos, eso no puede suceder”, señaló el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Dijo que desde la legislatura se enfocará en generar mecanismos para que las empresas reciban estímulos por promover la igualdad y la inclusión, temas que, por supuesto, se relacionan con el acceso de grupos vulnerables como las mujeres, los adultos mayores y personas con discapacidad a condiciones laborales más justas.

En el marco de este desayuno, Magallanes compartió su historia con las asistentes, a quienes les contó que su familia pasó por dificultades, pero que fue la cultura de trabajo la que los llevó a progresar y salir adelante.

“Me identifico con muchas de ustedes en este esfuerzo y esto fue lo que me motivó a tomar esta oportunidad que se me presentó, para establecer condiciones más adecuadas para que las familias queretanas, en especial las de este Distrito, puedan salir adelante y prosperar”, apuntó.

Con estas acciones, Esaú Magallanes demuestra que seguirá hablando de frente para darles a las mujeres condiciones dignas en sus trabajos y que perciban mejoras reales en su calidad de vida y la de sus familias.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.