El grupo de Mujeres Empresarias Canaco, en alianza con WED Querétaro y más de 10 organizaciones, convocaron a más de 100 mujeres para trazar y fortalecer una agenda en común con el fin de unir fuerzas y lograr acciones en favor de Querétaro.

Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio, dio la bienvenida a todas las asistentes y mostró su apoyo para que proyectos como éste se sigan realizando “es satisfactorio ver la convocatoria que se ha llevado a cabo. Deseo éxito en este proyecto y sobre todo, reconozco  el trabajo que se está realizando desde el  grupo de Mujeres Empresarias con su presidenta Yolanda Tapia. Suerte y que salgan cosas buenas de esta reunión”.

En dicho evento se realizó una ponencia para hablar acerca del papel que ha tenido la mujer a través de la historia. Las asistentes opinaron acerca de los cambios y los retos que existen en cuando al papel que está tomando la mujer en estas fechas y se comprometieron a seguir trabajando para que exista realmente una igualdad de género. También se realizaron mesas de trabajo para que se escucharan todas las voces de las que asistieron al evento, esto con el fin de  comprometerse a trabajar en lograr los objetivos que se plantearon y hacer un cambio social significativo.

Desde el Grupo de Mujeres Empresarias se seguirá trabajando para que este tipo de eventos se sigan realizando y se siga apoyando el trabajo de las mujeres; pero sobre todo que se siga trabajando en lograr acciones en favor del estado de Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.