Elementos de @SSPMSJRQ adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas, con perspectiva de género, resguardan a una mujer en situación de calle, ubicada en la zona de Bosques de Banthí, que señaló ser víctima de un delito. Le brindan acompañamiento y asistencia, además la canalizarán a las instancias correspondientes.

Los hechos se dieron cuando una  mujer en situación de calle aseguró haber sido víctima de violación por parte de varios sujetos que luego de cometer la aberrante acción se dieron a la fuga.

En el lugar se conoció que la mujer habita  en un terreno baldío en  una humilde choza improvisada con cartones, en la colonia Bosques de Banthí y que al estar cerca de su morada  fue sorprendida por lo menos por cinco hombres que saciaron sus bajos instintos para después huir con rumbo desconocido

Vecinos de la zona comentaron a los medios de comunicación, que en los últimos días han notado la presencia de varios sujetos que acuden continuamente a pepenar, embriagarse y consumir sustancias nocivas. Por lo que pidieron más rondines por parte de los oficiales de la SSPM.

Por admin

Deja una respuesta