El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) llevó a cabo en distintas localidades del municipio de El Marqués, jornadas de socialización de las urnas electrónicas que serán utilizadas en el plebiscito del domingo 16 de octubre en dicha demarcación.

El pasado fin de semana, funcionarios del organismo electoral acudieron a las plazas públicas de la Delegación de Chichimequillas y de la cabecera municipal de La Cañada, para mostrar a los habitantes el funcionamiento del dispositivo por medio del cual se recibirán y contarán los votos en la jornada de consulta.

También instalaron módulos de atención en las mismas localidades, en horario de 11:00 a 15:00 horas, para proporcionar información y promover la participación de la ciudadanía en el plebiscito.

De igual manera, el instituto realizó una jornada de socialización en el tianguis ubicado en la Delegación de El Colorado, con las urnas electrónicas que han sido utilizadas en al menos tres elecciones constitucionales en el estado de Jalisco y en ejercicios de referéndum en Italia.

Estas actividades forman parte de la campaña de difusión del IEEQ, para fomentar la participación en el plebiscito sobre la concesión o no del servicio de limpia, recolección y manejo de los residuos sólidos urbanos en dicho municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.