En la Colonia La Peña.

La victima pretendía abordar un taxi

La noche de este jueves se registró la agresión con arma de fuego contra un masculino que pretendía abordar un taxi en la calle Croacia y España de la colonia La peña en el municipio de San Juan del Río.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, donde se solicitaba la presencia de Seguridad Pública, ya que según algunos vecinos un hombre fue balaceado al tratar de abordar un taxi.

Por algunas versiones se supo que la víctima había discutido con su agresor quien le dio alcance impidiéndole abordar por completo  el vehículo  al tiempo que le indicó al taxista “Agachate, el pedo no es contigo, es con este hijo de su puta madre” y en seguida accionó una arma de fuego en tres ocasiones.

El operador de la unidad TR 0872, al percatarse de la gravedad de la persona,  el taxista de inmediato se dirigió  al Hospital General para que se le brindara atención médica, sin embargo al momento de llegar donde los médicos declararon que la persona había perdido la vida.

La Fiscalía tomo conocimiento de los hechos y en coordinación con la policía municipal y estatal se dieron a la búsqueda del auto que fue descripto por el  testigo.

Finalmente  el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley y su identificación.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *