MORENA NO ES UN PROYECTO SOSTENIBLE: ADRIANA LARA

MORENA NO ES UN PROYECTO SOSTENIBLE: ADRIANA LARA

- in Colón, Noticias 2, Querétaro
273
thumbnail_PHOTO-2021-05-07-12-54-51 - copia

*Ex precandidata al municipio de colón apoya a los proyectos de acción nacional.

*Morenistas declaran que en MORENA se tienen las mismas malas prácticas y malos manejos que en el PRI.  

Santiago de Querétaro. – En presencia de los representantes de las campañas de Acción Nacional, Alfredo Botello por parte de Kuri González y Johana Feregrino del equipo de Polo Bárcenas, candidato municipal por Colón, se dio a conocer la suma de Adriana Lara Reyes, ex pre candidata por MORENA al municipio de Colón y que hoy manifestó su apoyo a los proyectos de los abanderados blanquiazules.

“Milité durante 19 años en el PRI, dónde empecé a no estar de acuerdo en sus malas prácticas y malos manejos. Posteriormente intente buscar y construir un proyecto en MORENA, sin embargo, lamentablemente se observan las mismas malas prácticas y malos manejos que en el PRI”. Declaró Adriana Lara.

Así mismo pidió a los ciudadanos participar y hacer efectivo su voto en las próximas elecciones pues considera que “Hoy nos enfrentamos a una situación muy delicada, en la vida política de nuestro país, la cual atenta contra la sociedad y nuestros derechos. Por eso es primordial apoyar proyectos que no se basen en ocurrencias que tengan buenas bases, sean viables y sostenibles”.

Por último, el senador Alfredo Botello le dio la bienvenida al proyecto Mauricio Kuri, donde aseguro que con la amplia experiencia que Lara Reyes tiene en la administración pública en cargos vinculados al desarrollo social, se podrán construir propuestas que beneficien a la ciudadanía.