A días de que rinda su segundo informe, la presidente municipal de Jalpan, Selene Salazar, cerró desde el pasado martes la calle Guerrero de la cabecera municipal para colocar una estructura que bloquea el tránsito vehicular, complicando con ello el desplazamiento de la población, pues el municipio, es sabido carece de vías alternas para movilizarse.
Sin importar perjudicar a la población Selene Salazar decidió bloquear una de las calles del primer cuadro del centro de Jalpan, decisión que le ha valido críticas, descontento de la población y señalamientos en redes sociales.
Entre los argumentos de la población se destaca que además de perjudicar la movilidad está generando un gasto innecesario y no se le está dando trabajo a los locales.
La imagen de Selene Salazar que dicho sea de paso, suspira por la reelección ha venido en decadencia ante la inútil operación política de su problemático y deudor primo Daniel Pérez, las promesas incumplidas, la prepotencia y soberbia de algunos funcionarios de primer nivel a quienes por cierto se comprometió a que si no daban el ancho serian dados de baja, cosa que no ha sucedido, nepotismo y tráfico de influencias entre otros detalles.
Cabe señalar que los informes siempre se han realizado en el teatro del pueblo donde se cuenta con el espacio y la infraestructura necesaria.