El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció a los vecinos del fraccionamiento El Mirador la modernización de Avenida Constituyentes Oriente.

Los trabajos iniciaran en el mes de enero

«He platicado con algunos de ustedes, así como con la presidenta de Colonos, la Señora Liliana Maray Hernández Delfín. Hemos recibido sus peticiones, sus mensajes, sus oficios y escuchado sus inquietudes que han hecho públicas a través de los medios de comunicación. Nos hemos puesto a trabajar para resolverlas. Estamos conscientes de que uno de los principales problemas que aquejan a este fraccionamiento es el conflicto vial que padecen cada mañana y en las horas pico«.

La obra consta de 1.2 kilómetros en beneficio de más de 180 mil habitantes de los municipios de Querétaro y El Marqués, además contará con dos carriles confinados para el transporte público, ciclovía, banquetas, dos pasos vehiculares y dos accesos vehiculares.

“Es un problema que no solamente lo sufren ustedes aquí en El Mirador; también lo padecen los habitantes de más de 20 fraccionamientos, colonias y comunidades entre los municipios de Querétaro y El Marqués. Una zona que, como toda el área metropolitana de Querétaro, ha experimentado un crecimiento explosivo, en algunas de las veces descontrolado por falta de planeación”.

La modernización de Avenida Constituyentes Oriente comenzará en enero de 2017 y concluirá 10 meses después. “Sabemos que todo proceso de obra causa molestias durante su desarrollo. Les pido toda su paciencia y comprensión pues al finalizar esta obra se va a mejorar su calidad de vida, recuperando movilidad y brindando plusvalía a su patrimonio”.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el vocal ejecutivo de la CEA, Enrique A. RodrÍguez; el secretario Técnico, Enrique Vega Carriles y la presidenta de colonos, Liliana Maray Hernández Delfín.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.