·         La AMIQRO abrirá las puertas de las empresas socias para que las y los estudiantes puedan realizar prácticas.

Con la finalidad de estrechar alianza para el beneficio mutuo y como parte de un convenio marco, la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) firmó dos convenios de colaboración con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ), a través de su presidente, José Luis Cámara, y el rector de la universidad, Christian G. Reyes Méndez.

Gracias a este acuerdo institucional, la AMIQRO abrirá las puertas de las empresas socias para que las y los estudiantes puedan realizar prácticas y estadías profesionales; y las compañías podrán acceder a los servicios de clases de inglés y terapia física de la universidad, a precios especiales.

El presidente de AMIQRO, José Luis Cámara, afirmó que en mayo pasado se firmó un convenio marco de colaboración para el beneficio de las y los alumnos, que es base de la firma de estos dos convenios específicos.

“Acordamos la firma de este convenio con dos finalidades, uno que nosotros como AMIQRO recibamos a los alumnos tanto en estadías como prácticas dentro de nuestras instalaciones, dependiendo cada una de las disciplinas de la universidad”, afirmó.

Señaló que estos convenios muestran los beneficios que pueden obtener las empresas socias y también los importantes servicios que puede ofrecer a la industria una institución como la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

“Que pudiéramos hacer extensivo a los miembros de AMIQRO, a sus empleados y familiares, el tema de clases de inglés que tiene la modalidad presencial y virtual, con precio especial; y también nos acercan sus servicios de acondicionamiento físico y terapia física, pues dan un servicio a la comunidad a un precio accesible”, expresó.

El rector de la universidad, Christian G. Reyes Méndez, señaló que la universidad tiene una política de puertas abiertas y servicio a la comunidad, ofreciendo los conocimientos de las y los estudiantes a toda la comunidad.

“Los servicios de terapia física son una metodología ya probada y existe la invitación a que la aprovechen, porque tenemos mil 600 estudiantes y con todos ellos hacemos este trabajo, de los más básico del inglés, hasta otros proyectos más amplios”, expresó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.