Se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano en el Centro de Congresos, la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, donde se eligieron a 100 consejeros Estatales y a 10 Consejeros Nacionales.

Dentro de los seleccionados para representar al Estado en el Consejo Nacional, se encuentra la Senadora Sonia Rocha, que por 4ta ocasión tiene la oportunidad de ocupar el cargo no sólo de Consejera Nacional sino también como Consejera Estatal.

La Senadora Sonia Rocha obtuvo el mayor porcentaje de votos dentro de las 50 mujeres que ocuparán este importante cargo, también fue la Consejera que mayores votos obtuvo de toda la Asamblea contando mujeres y hombres, además ha sido la mujer más votada del Estado en los últimos dos Consejos Nacionales y ahora también en el Consejo Estatal.

La legisladora, quien forma parte del equipo del Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, aseguró que es un privilegio y un honor poder representar a su partido y a la mística y valores del mismo; recalcó que lo más importante para ella siempre será buscar un mejor futuro para Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta