La delegación de El Doctor Cadereyta se beneficia con obras y apoyos sociales

Se benefician con 44 estufas ecológicas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, y cubrir las necesidades básicas por medio de la integración en la comunidad; el Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza entregó 44 estufas ecológicas e hizo un recorrido de supervisión de obras públicas en la delegación de El Doctor.

“Con la entrega de estas estufas les brindamos las herramientas necesarias para salir adelante y ser autosuficientes además se apoya a la economía familiar, se evita tala de árboles y sobre todo se evitan los riesgos que representa para las mujeres cocinar con fogón tradicional en el que pueden generar daños a la salud, ya que a través de los años genera problemas en los pulmones”. Manifestó el alcalde.

Las comunidades beneficiadas fueron; El Fiscal, El Hortelano, El Torno, La Luz, El Limón, Rancho Nuevo, La Lagunita y la Delegación de Maconí.

El alcalde destacó que en estas comunidades están avanzando y siempre están muy activos trabajando en coordinación con las autoridades.

También estuvieron presentes; el Delegado de El Doctor; Humberto Salvador Rodríguez, el Delegado de Maconí; Javier Reséndiz Olvera, el Delegado de La esperanza; Jesús Zúñiga Romero y el Director de Desarrollo Social en el municipio; Javier Cabrera Ayala.

Por admin

Deja una respuesta