El Presidente Municipal de Cadereyta; Miguel Martínez Peñaloza, en recorrido de entrega y arranque de obras en Corral Blanco, San Juan de la Rosa, Rancho de Guadalupe y El Rincón, manifestó que a través del programa más de 200 obras, se beneficia nuestro municipio, nuestras comunidades y nuestras familias, hay que trabajar, hay que ponerle ganas, a veces hay piedras en el camino, pero con esas hacemos el empedrado”

Acompañado por la Directora de Obras Públicas, Magdalena Barrera Ledesma, subdelegados y comités de obas, hizo entrega y arranques de empedrados.

En la comunidad de Corral Blanco, se hizo entrega de 1,136.85 m2 de empedrado empacado con mortero de la segunda etapa  en la calle principal  beneficiando a la totalidad de los habitantes de la comunidad.

Cabe destacar que en esta misma localidad se dio arranque a la construcción de pavimento empacado con mortero teniendo como meta 714 metros.

Mientras que en la comunidad de San Juan de la Rosa se entregó la construcción de empedrado en mortero segunda etapa en la calle de acceso a través del programa FISM 2022 Fondo de Infraestructura Social Municipal.

También se dio arranque de una obra más donde se realizará la tercera etapa de  673 metros de empedrado empacado en mortero del programa FAISMUN Fondo de Aportación  para la Infraestructura  Social Municipal.

En la comunidad de Rancho de Guadalupe se hizo entrega de empedrado empacado en mortero en la calle San Juan Pablo Segundo y además se realizará la construcción del empedrado con piedra bola a través del programa FAISMUN en la calle San Diego.

Para concluir recorrido de obras en la comunidad de El Rincón, perteneciente a cabecera municipal se llevó a cabo en arranque de 921 metros de empedrado de piedra bola, en la calle Francisco I Madero en su cuarta etapa beneficiando a toda la comunidad.

Cabe destacar que los beneficiarios agradecieron a las autoridades por el apoyo en responder en las necesidades de su localidad.

Por admin