Toño Macías, candidato a diputado federal por el segundo distrito, señaló que uno de los ejes más importantes de su campaña es la cercanía con la gente, señalando que su compromiso es mantener una línea de comunicación directa que permitirá atender las inquietudes del segundo distrito, durante una visita a la empresa de alimentos Mayorga en el municipio de Tequisquiapan.

“Mi compromiso es tener un comunicación directa con la gente, una comunicación que me permita estar de cerca con ustedes. Mi tarea es regresar y atender todas sus necesidades”, dijo el candidato priista.

Finalmente, Toño Macías indicó que gestionar recursos para el segundo distrito, impulsar la segunda zona metropolitana, detonar un corredor turístico que comprenda los municipios del segundo distrito, crear un fondo de becas para que madres de familia continúen sus estudios y dignificar los espacios educativos, son algunas de las propuestas que han nacido a partir de recorrer puerta por puerta en los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río y Ezequiel Montes.

Por admin

Deja una respuesta