MERCADO DE EL PEDREGOSO SUSPENDIDO

MERCADO DE EL PEDREGOSO SUSPENDIDO

- in Noticias 1, San Juan del Río
102
MERCADO

Locatarios  no respetan medidas antiCOVID

San Juan del Río, Qro.- personal de la  Unidad Especializada Anti-Covid-19, colocaron sellos de suspensión en las instalaciones del Mercado de El Pedregoso, luego de que diversos locatarios no respetaran los protocolos para reducir los contagios por COVID-19.

Se conoció que a la llegada de la Especializada Anti-Covid-19 tomo por sorpresa a los locatarios quienes no tenían quien verificara en los accesos ni entregaran gel antibacterial a los visitantes y además se encontraron a varias personas que realizaban compras y no portaban el Cubreboca adecuadamente.

Mercado, Saraí Mejía Martínez, representante de los locatarios declaro que estarán buscando la manera de resarcir este daño para poder abrir lo más pronto posible, puesto que se reportaran perdidas de mercancía perecedera y pide a los clientes el apoyo para que no se repita esta acción.

El centro de bastos ubicado en la zona oriente, es un punto de abastos para muchas familias de colonias cercanas, mismas que se verán afectadas al igual que los locatarios.

La   Unidad Especializada Anti-Covid-19, ha realizado diversas suspensiones en comercios que no cumplen con las medidas establecidas por la autoridad en este Escenario C que en un inicio estaba programado para el 10 de enero, pero debido al alto número de contagios se prolongó hasta el 18 del mismo mes.

Es importante que los comerciantes cumplan los lineamientos que se marcaron para el funcionamiento comercial. De igual forma los consumidores deben de apoyar para que no haya más  suspensiones y se afecte la economía.