MEMO VEGA SUPERVISA OBRAS EN ZONA ORIENTE

MEMO VEGA SUPERVISA OBRAS EN ZONA ORIENTE

- in Noticias 1, San Juan del Río
49
2

Alcalde superviso la obra de un puente en Villas del Puente

San Juan del Río. Qro.- Este martes  el alcalde Guillermo  Vega Guerrero, supervisó la obra de construcción de un puente, en la colonia Villas del Puente, en la zona oriente del municipio.

Dicha obra era una petición muy sentida por las familias de la zona, luego de que en varias ocasiones han sufrido severas inundaciones que han afectado su patrimonio y ha puesto en peligro la vida de los habitantes del lugar.

La obra que se realiza tendrá tiene considerada una  ampliación al doble del volumen que soportaba el puente anterior y que ya era una demanda de los habitantes, comento el alcalde: “Con esto se va a lograr abatir inundaciones en las colonias”, indicó uno de los encargados de la obra, al referir que la infraestructura tendrá una altura mayor que permitirá la fluidez del agua para evitar inundaciones.

Memo Vega, realizo una transmisión a través de sus redes sociales y explicó que los vecinos están muy contentos y satisfechos de la obra, gestionada también por el regidor Germain Garfias, quien ha estado trabajando muy de cerca con los habitantes.

El edil recorrió el tramo de construcción y  manifestó que de esta manera se está cumpliendo con la construcción de una obra muy anhelada en la colonia Villas del Puente, donde la situación se complicaba para la gente durante la temporada de lluvias.

También aseguró que  la obra se hace con todas las indicaciones que se deben tomar en cuenta, para que no se vuelva a tener problemas en las colonias vecinas y anunció que se van a pavimentar las calles que dan acceso a la colonia, por lo que habrá un mejoramiento integral de la zona.

Durante el recorrido también estuvo presente el titular de obras del municipio, Víctor Marín, titular de obras públicas, quien señaló que la obra presenta un buen avance  y en este momento se colocan las trabes  de cajón para hacer el colado de la loza para el paso de vehículos, por lo que se contempla se concluya en algunas semanas más.