Resultado de peticiones ciudadanas, durante el arranque de la construcción de la Unidad Deportiva en Praderas del Sol, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, visitó la Telesecundaria Rafael Ayala, ubicada en Santa Cruz Nieto, para comprometerse a mejorar la infraestructura de dicha institución.

Al encabezar los Honores a la Bandera, el Alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa, Male Ruiz Pérez, señaló: «Cuando visitamos una escuela es para hacer compromisos y hoy venimos a llevarnos tarea para mejorar sus instalaciones. Ahorita es buen momento para etiquetar recursos del 2017».

En este sentido, Vega Guerrero refirió que seguramente una acción se puede hacer al 100% con recurso municipal, sin embargo para ampliar las metas en alguna otra mejora se podrán sumar los papás con mano de obra y el Gobierno Municipal proporcionar el material: «hay que buscar el cómo sí se puede».

Luego de desear buena semana a los jóvenes, el Edil sanjuanense dijo que no hay mejor herramienta para el progreso que la educación que reciben los alumnos en su escuela y en su casa.

Al dialogar con la directora de esta telesecundaria, Estela Cervantes Hernández, Memo Vega habló se trabajar en un plan de trabajo coordinado para ir atendiendo necesidades de la escuela, como el caso del arcotecho y algunas aulas que hacen falta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.