En 2016 el presupuesto pasó de 22 a 30 millones y en este año crecerá 3 millones más, quedando en 33 millones

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal de San Juan del Río, reconoció el trabajo que se ha venido realizando en el Sistema Municipal DIF, en pro de los sectores más vulnerables de este municipio, labor que ha sido fortalecida desde el Honorable Ayuntamiento, que él encabeza, pues en el periodo de su gestión, el presupuesto para el organismo ha incrementado un 50%.

Detalló que en 2016, el presupuesto para el DIF pasó de 22 a 30 millones de pesos, y que en este 2017, con la autorización de Síndicos y Regidores, volvió a crecer 3 millones de pesos más, estando hoy en 33 millones de pesos, 11 millones de pesos más comparado con el presupuesto con el que se recibió al Sistema Municipal DIF, a finales de 2015.

“Estoy orgulloso del DIF Municipal que encabeza mi esposa Male, gracias a toda la familia DIF, por preocuparse por las familias y por las personas. Este apoyo que le hemos dado al DIF es para reforzar sus programas que se traducen en bienestar para las familias. Mi Gobierno sí cree en el DIF y en las familias”, afirmó Memo Vega.

Vega Guerrero, enfatizó que la labor del DIF es determinante para seguir fomentando valores y fortalecer a las familias y a nuestro tejido social, más aún ante casos como el que pasó con los alumnos de secundaria en Monterrey.

Ante su esposa  Male Ruiz, colaboradores, Síndicos, Regidores y personal del DIF, el Presidente Municipal, aseguró que “cada lunes, los Honores a la Bandera, son una gran oportunidad para reflexionar sobre el compromiso que tenemos como servidores públicos para entregarnos y cumplir las metas planteadas con los ciudadanos, quienes nos pusieron aquí donde estamos”.

Por su parte, Male Ruiz, dijo sentirse orgullosa de la labor de su equipo de trabajo y agradeció el apoyo del Presidente Municipal para que muchas acciones del DIF sean posibles y aseguró que el DIF siempre estará para dar una respuesta oportuna para la población que se acerque a solicitar ayuda: “Gracias Memo, por demostrarme que a cada paso contamos con tu respaldo”.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta