MEMO VEGA ENTREGÓ INFRAESTRUCTURA EN VILLAS DEL PUENTE

MEMO VEGA ENTREGÓ INFRAESTRUCTURA EN VILLAS DEL PUENTE

- in Noticias 1, San Juan del Río
90
IMG-7749

El presidente de San Juan del Río, Memo Vega cumplió el compromiso con las familias de Villas del Puente y entregó el puente vehicular que tanto se añoraba en esa colonia

Con esta obra   previene inundaciones de zonas y mejora la vialidad en la zona habitacional

Guillermo Vega Guerrero presidente municipal de San Juan del Río, entregó el puente vehicular que mejorará la movilidad para los habitantes de Villas del Puente, pero además la infraestructura evitará inundaciones durante la temporada de lluvias.

La infraestructura pasa por encima del arroyo de Xhosdá y fue necesario triplicar el tamaño del puente original, también se crecieron y se reforzaron los hombros de la zona por donde pasa el caudal del agua.

En su mensaje el alcalde explicó que como esta obra habrá muchas más y en los siguientes tres meses se hará la entrega formal con lo que el beneficio a la población será mayor y dijo: “Vamos a seguir entregando obras, es verdad que falta mucho, pero también tenemos avances importantes. Desde luego que estamos con el compromiso de seguir cumpliendo a la sociedad de San Juan del Río”.

Cabe recordar que durante varios años las familias de esta zona padecían inundaciones severas y en varias ocasiones han afectado el patrimonio de las familias.

Ante esta necesidad el alcalde Memo Vega, se comprometió en construir un puente que cubriera las necesidades, por lo que se realizó un proyecto    con recursos 100% municipales con casi 4 millones de pesos.

Los trabajos iniciaron en junio del año pasado y fue necesario contar con los permisos de dependencias federales como la Comisión Nacional del Agua, por lo que se retraso un tanto la conclusión, pero este miércoles finalmente fue entregada para el beneficio de varias colonias de la zona.

A esta entrega acudieron el regidor sindico Germain Garfias Alcántara y el responsable de las obras municipales Víctor Marín Hidalgo.