Se benefician a más de mil alumnos

Al acudir como invitado de honor a la posada del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF Municipal en Infonavit Pedregoso, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la techumbre y el portón, para beneficio de más de 100 alumnos de nivel preescolar de este centro educativo.

Acompañado de su esposa  Male Ruiz, afirmó: «Aquí el personal ya le pone el ingrediente más importante que es la disposición y el cariño, a nosotros nos toca de dotarles de mejores instalaciones para que no peligren sus hijos, pues son lo más valioso de sus hogares».

«No están dejando su coche en un taller mecánico, nos dejan a sus hijos y esa responsabilidad la tenemos muy clara mi esposa y yo, por eso estamos mejorando la infraestructura para evitar cualquier tipo de riesgo», abundó.

Por otra parte, dijo que los impuestos de los padres de familia se ven traducidos en beneficios para ellos mismos: “seguiremos trabajando para tener un municipio más próspero, más seguro y con más obra”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *