Ahorros en la administración permiten beneficiar a más estudiantes del municipio.

En el primer año de gobierno se cumple la meta de duplicar la entrega de becas.

San Juan del Río. Qro.-  Con una inversión de los 2.8 millones de pesos el alcalde  Guillermo Vega Guerrero, entregó 4 mil becas, de 2.8 millones correspondiente a 2 bimestres, septiembre-octubre y noviembre-diciembre

En las instalaciones del CECUCO  el alcalde realizo la entrega en cuatro eventos para evitar aglomeraciones de padres de familia y alumnos.

En su mensaje Guillermo Vega, señaló “En mi recorrido de campaña, niñas, niños y padres de familia, me decían que se inscribían para obtener una beca y se ponían tristes cuando les daban la noticia que “No alcanzaba la cobija”, por lo que me comprometí a duplicar el número de becas, esta meta se lograría al término de mi administración, pero hoy muy contento les digo que lo hemos podido lograr en el primer año de mi gobierno”.

Reconoció que el entregar un mayor número de becas, es gracias a los ahorros de gastos innecesarios “Hoy entregamos 2.8 millones de pesos en becas, porque se acabaron los celulares para funcionarios, porque ya no pagamos facturas de restaurantes de comidas para los funcionarios y sus amigos y porque a los Regidores ya no les damos las cantidades que en el pasado”.

El Gobierno Municipal está contribuyendo con ofrecer mejores oportunidades a los niños y jóvenes sanjuanenses, además de la importante inversión en obras y acciones, estos apoyos directos a la economía de las familias y en beneficio de la educación son muy relevantes.

Ante los padres de familia el edil comento “Como padre estoy  convencido de que la educación será el único camino para que los niños se superen y alcancen sus metas, por eso nos ponemos como reto  por lo que el reto incrementar el monto económico de la beca y  seguir  apoyando a las escuelas, para que cuenten con mejor infraestructura, como  baños dignos, arcotechos, más aulas”.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.