Entrega 4 Arco Techos

Beneficio directo  a  150 alumnos y próximas generaciones.

Ezequiel Montes, Qro. Con- el objetivo de que los estudiantes del municipio cuenten con mejores instalaciones, la edil Luz María  Quintanar Feregrino, realizo la entrega de cuatro arco techos en preescolares y primaria de comunidades del municipio.

Con la entrega de estas obras Lucy Quintanar cumple con el compromiso adquirido que consiste en mejorar las instalaciones en las diversas escuelas del municipio, para que los pequeños puedan realizar sus actividades deportivas y culturales protegidos de las inclemencias del tiempo.

Para ellos se dio a la tarea de gestionar recursos a través de los diputados locales, quienes han reconocido la tenacidad con la que la alcaldesa busca el desarrollo de Ezequiel Montes.

“Hoy estoy muy contenta de estar entregando los arco techos que tanta  falta les hacía a los alumnos,  hoy vemos que esto es una realidad gracias al diputado Mauricio Ortiz Proal, que hoy nos acompaña, a los padres de familia y a los comités de obras”, afirmó Lucy Quintanar al momento de hacer la entrega de obras.

“Nos da gusto haber cumplido la meta de construir nueve arco techos en este primer año de administración, aún nos faltan 12 escuelas más y seguiremos trabajando para lograr que cada una de ellas cuente con su arco techo. Por eso le pedimos al diputado nos siga apoyando, finalizó

En su momento el diputado local Mauricio Ortiz Proal, comento ante los padres de familia y personal docente “Me siento muy agradecido de que me permitan estar aquí para compartir estos momentos, quiero comentar que tienen una presidenta muy entusiasta y trabajadora que sabe hacer gestiones y la mejor prueba son las cuatro obras que hoy entregaremos en este municipio.

Para la realización de los arcotechos se dio una inversión de dos millones 229 mil 924 pesos, con una aportación estatal del fondo de aportaciones múltiples (FAM BASICA 2015).

En esta ocasión fueron beneficiadas las siguientes instituciones: Jardín de Niños Guadalupe Gómez  Márquez, de la comunidad de Tunas Blancas. Jardín de Niños Antonio Tellez, en Los Pérez.  Jardín de Niños Joja Cominño, en El Cardonal y La Escuela Primaria Adolfo López Mates, en San Antonio.

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.