Me he mantenido atento a las actividades parlamentarias: JLMN.

Me he mantenido atento a las actividades parlamentarias: JLMN.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
49
jorge lussssss

*Estoy en franca recuperación después de haber dado positivo a COVID-19.

*Sigo atendiendo las peticiones ciudadanas a la distancia.

Me he mantenido, en la medida de lo posible, atento a las actividades parlamentarias; advirtió el Diputado Federal por el II Distrito Jorge Luis Montes Nieves, “sobre todo por la trascendencia de los temas como son la discusión y aprobación del paquete económico 2021”.

Montes Nieves indicó que tras haber dado positivo para COVID-19, el pasado 12 de octubre, se encuentra en recuperación siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, “estoy en franca recuperación; la semana posterior a dar positivo fue difícil por la intensidad de la sintomatología; sin embargo, he superado bien esa etapa de la enfermedad, afortunadamente no padezco ninguna comorbilidad y me he mantenido haciendo ejercicio desde hace algunos meses”.

Manifestó que, aun desde su distanciamiento ha estado pendiente a través de los medios electrónicos atendiendo solicitudes de la ciudadanía, mientras que su equipo de trabajo ha dado seguimiento a algunas otras actividades.

El legislador manifestó que, en cuanto al trabajo legislativo ha estado al pendiente de las actividades parlamentarias, dando seguimiento a temas como el Presupuesto de Egresos Federal 2021, enviado por el Ejecutivo desde el pasado 8 de septiembre, “se sigue manteniendo el compromiso de no aumentar impuestos, no crear nuevos, así como no aumentar el precio de los combustibles y por supuesto no contratar deuda nueva. Esta ha sido la apuesta y la estrategia del gobierno de la cuarta transformación, aun en medio de la crisis sanitaria y la económica, que no sea el pueblo quien sufra más estragos, sino que sea el propio gobierno quien ajuste el uso de los recursos, reflejados en una austeridad que permita que el gasto sea para beneficiar a la población”.

Así mismo indicó que el trabajo en el Distrito también ha continuado. “Recientemente enviamos agua por pipa a la comunidad de Paso de Mata ya que su sistema de bombeo esta averiado y seguimos dando atención también a habitantes de Palmillas en relación al tema de la autopista 57, quienes tienen algunas inquietudes que hemos atendido directamente con funcionarios de Banobras”.

Concluyó manifestando que su trabajo no se ha visto interrumpido, toda vez que se ha mantenido en constante comunicación la prensa, “la actividad de un servidor no debe detenerse; afortunadamente me siento mucho mejor y espero que en la prueba de laboratorio que me realizaré el próximo inicio de semana sea negativa y pueda ya reincorporarme a mis actividades de manera presencial”.