Expresa líder nacional del PRI al nuevo dirigente de la CONALPRI su mayor exigencia de trabajo y dedicación, así como su apoyo para lograr sus objetivos

A propuesta del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Dr. Enrique Ochoa Reza, el Diputado local, Mauricio Ortiz Proal, fue nombrado nuevo Presidente del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI), organización adherente al PRI, y  que tiene como objetivos; Orientar políticas y líneas de acción de las fracciones o los Grupos  Parlamentarios en congruencia con los principios y valores que propongan los documentos básicos del Partido, establecer y operar el Sistema Nacional de Información Legislativa, así como realizar, promover y difundir investigaciones y estudios de legislación comparada a nivel nacional e internacional, además de participar en todas aquellas actividades encomendadas por el CEN del PRI.

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, donde el diputado Mauricio Ortiz, rindió protesta, ante los coordinadores de las fracciones parlamentarias priistas integradas en el Congreso de cada entidad federativa, se comprometió a construir en conjunto una agenda legislativa que promueva la transformación estructural del país a través de los ejercicios de armonización en torno a temas como el Sistema Nacional Anticorrupción, la reforma al Sistema Laboral, así como potencializar programas en cada estado de República conforme las necesidades particulares de cada demarcación; “ es fundamental que la CONALPRI construya una plataforma que nos permita profesionalizar el intercambio de ideas, de proyectos, de iniciativas de ley, pues lo más importante es que todos nuestros grupos parlamentarios se vuelvan referentes de los cambios jurídicos que le significan, que le merecen a las y los mexicanos”, preciso.

Ortiz Proal, ante la asamblea general de asociados de la CONALPRI, reconoció el trabajo y esfuerzo que despliegan los Diputados locales como coadyuvantes en los procesos de transformación legislativa que viene impulsando decididamente el primer priista del País, el Presidente, Enrique Peña Nieto.

Hoy más que nunca, desde la CONALPRI, precisó su nuevo Presidente; “haremos de las causas sociales nuestras banderas, de las aspiraciones colectivas, nuestros objetivos, de los problemas ajenos, las ocupaciones propias, dotar en las entidades federativas las leyes que permitan garantizar la seguridad, así como un México, en donde la impartición de la justicia sea rápida y eficaz”.

Por su parte el líder nacional del PRI, el Dr. Enrique Ochoa Reza, en el salón «Alfonso Reyes» de la sede nacional del tricolor, reconoció el destacado trabajo realizado por Ramiro Ramos, a quien pidió que siga apoyando con su talento al partido desde el CEN.

De Mauricio Ortiz Proal, dijo que ha sido un destacado priísta a nivel municipal, estatal y nacional, y remarcó: «nuestra mayor exigencia de trabajo y dedicación, y todo nuestro apoyo para que logres los objetivos dentro de la CONALPRI que ahora encabezas».

El Diputado, Mauricio Ortiz Proal, agradeció a los diputados locales priistas, el haber depositado su confianza para encabezar esta nueva responsabilidad que sin duda habrá de ser coadyuvante para fortalecer los esfuerzos y trabajo que realiza en Querétaro como diputado y en la Secretaria General Adjunta a la Presidencia del CEN que encabeza el Dr. Ochoa Reza.

 

 

Por admin

Deja una respuesta