150 parejas se dieron cita para unir sus vidas bajo la ley del hombre.

En la Ex – hacienda Ajuchitlán ubicada en el Municipio de Colón, se llevó a cabo la ceremonia oficial de matrimonios colectivos, donde mas de 150 parejas decidieron unir sus vidas. En dicho evento se contó con la presencia del Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia acompañado de su distinguida esposa la Sra. Mary Hernández de Ochoa, la M. En D. Lorena Montes Hernández, Encargada de la Dirección del Registro Civil del Estado.

En su participación, Alejandro Ochoa recalcó lo importante de formalizar una familia a través del matrimonio, mismo que es contemplado dentro del Plan de Desarrollo Municipal en la línea estratégica del logro de la convivencia familiar de la administración que encabeza.

“Sin duda este acto es darle certeza jurídica a la voluntad de crear una vida juntos, enfrentando las situaciones que se les presenten con unidad, confianza y amor, estableciéndose metas en común, buscando siempre un desarrollo integral como pareja y como cabezas de familia”, expresó el edil colonense.

Así mismo, felicitó a las 150 parejas que acudieron a la convocatoria de matrimonios colectivos  y agradeció a la Dirección de Registro Civil del Estado: “Agradezco a la M. En D. Lorena Montes Hernández, Encargada de la Dirección del Registro Civil del Estado, por las facilidades para realizar este magno evento”.

Finalmente, Alejandro Ochoa invitó a las nuevas familias a que sigan fortaleciéndose con el amor que hoy los unió: “No dejen de lado los detalles, recuerden que la vida matrimonial que lleven es la que sus hijos tomaran como ejemplo, por eso, es importante fomentar el respeto, la comunicación, la confianza y el apoyo mutuo, de tal manera que desde el núcleo mas básico generemos el bien común de nuestro municipio”, puntualizó.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.