•Se reactivará el uso del taxímetro y para apoyar a la economía familiar.

•Las unidades estarán identificadas con tarjetón exclusivo para acceder al recinto.

Con el propósito de que los ciudadanos tengan un cobro justo en los traslados a la “Feria de San Juan del Río 2022” en el transporte público, el Secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal, informó que se utilizarán taxímetros en los más de 800 taxis que operarán durante estos festejos.

“Estamos coordinando trabajos para que la movilidad no sea un problema y haya un cobro justo durante la realización de la Feria. Nos estamos reuniendo con todas las autoridades involucradas, así como con ciudadanos y representantes del sector del transporte para cerrar la pinza y garantizar un evento que las familias en San Juan puedan disfrutar”, comentó el secretario, Diego Cabrera.

Explicó que durante los trabajos de coordinación también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, el Jefe del Área Regional del Instituto Queretano del Transporte, Héctor Daniel Pérez, además de líderes del transporte para acordar una estrategia interinstitucional que permita brindar un buen servicio.

Cabrera Leal explicó que en dicha reunión se concretó que las unidades estarán en las 5 diferentes rutas que operarán durante el periodo en que transcurra la feria, además de que se destinarán lugares de ascenso y descenso exclusivos de pasajeros que permitan una adecuada movilidad.

Se destacó que además de los taxis de color naranja, se contará con la participación de 55 unidades de transporte taxivan, esto para ofrecer un servicio óptimo para el público.

Finalmente, el funcionario dijo que como parte de las estrategias de este operativo los vehículos de transporte público estarán identificados con un tarjetón exclusivo y preferente para el acceso al recinto ferial.

“Las autoridades municipales mantendrán una comunicación permanente con transportistas para que la ‘Feria 2022’ en San Juan del Río tenga las mejores opciones de transporte, y así, los asistentes disfruten de los eventos y espectáculos familiares”, concluyó el Cabrera Leal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.