Más de 400 personas disfrutaron del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Querétaro

Más de 400 personas disfrutaron del Concierto de la Orquesta Filarmónica de Querétaro

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
3
PHOTO-2019-01-10-20-28-53

La Parroquia de la Divina Providencia en Ezequiel Montes lució pletórica durante el concierto que ofreció la Orquesta Filarmónica de Querétaro (OFEQ) como parte de la gira que realiza en los municipios.

En punto de las 07.30 de la noche de este jueves más de 400 personas se dieron cita en la Parroquia de la Divina Providencia localizada en la cabecera municipal de Ezequiel Montes, donde se presentó la Orquesta Filarmónica de Querétaro (OFEQ) en esta ocasión dirigida por Andrés Ortega.

Los asistentes disfrutaron de un programa espectacular: Mozart, W,A, Serenata en Sol, K.V.525 “Pequeña Serenata Nocturna”, “Alegro”, “Romanza: Andante.  Además de Galindo, B. “Poema a Neruda. Britten, B. Sinfonía Simple, OP. 4, Play Full Pizzicato; y por último una hermosa interpretación de Tchaikovsky, P.I, “Serenata en Do Mayor” OP. 48; Vals y Finale (Tema ruso).

Cabe destacar que al término del concierto, el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo  H. Vega Perales, acompañado de la Coordinadora de Fomento Cultural, Anel Gutiérrez Vizcaya, del Cronista Municipal, Omar Arteaga Paz, del Director de Seguridad Pública, Alejandro Vázquez Covarrubias, de la Regidora Martha Vega Trejo y del Diputado Federal Jorge Luis Montes Nieves,  hizo entrega de un reconocimiento al Director de la Orquesta, por la destacada participación de la agrupación al deleitar con sus interpretaciones a más de 400 personas esta noche en el municipio de Ezequiel Montes.